WENGER-MARTÍNEZ SE IMPONEN EN LOS DOBLES

Durante la jornada del Viernes 19 de Noviembre, se han disputado los cuartos de final del II OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES 15.000$, con gran afluencia de público durante toda la jornada.


La jornada arrancó a las 11,00h, debido a la lluvia, con el comienzo de los partidos de cuartos de final. En la pista 3, el español y tercer cabeza de serie, Carlos Sánchez-Jover, no pudo con el suizo Wenger, cediendo por 7/5 4/6 2/6. Tampoco pudo alcanzar las semifinales otro español, Imanol López, tras ser superado por el rumano y octavo cabeza de serie, Stefan Palosi por 6/4 6/2.


En el segundo turno, el duelo italiano de cuartos, se decantó a favor de Picchione frente a Bocchi por 6/4 6/2. El jugador español que sí que estará en semifinales, Diego Barreto, disputó un gran partido aunque su rival, el argentino Egea, tuvo que retirarse por lesión cuando el marcador reflejaba el empate a 4 en el segundo set. De este modo, para la jornada del Sábado, están programadas las dos semifinales (Barreto-Picchione y Wenger-Palosi) a las 10,00h, en las pistas de SCUDE-NULES.


Sobre las 15,00h, arrancaba la primera gran final de este II OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES 15,000$, en la modalidad de dobles. Las duplas Echevarría-Mansilla y Wenger-Martínez, cuartos y segundos cabezas de serie respectivamente, se enfrentaron en un emocionante partido que se decantó por 7/6 6/3, a favor de los suizos.


Al término del partido, tuvo lugar la entrega de trofeos en la pista central de SCUDE-NULES, estando presentes: Dña. Ángela Pons, miembro de la junta directiva de SCUDE-NULES; D. Vicente Martínez, presidente de SCUDE-NULES; D. Victor Gasó, juez árbitro del torneo y Josele Díaz, director del torneo.


Para la jornada del Sábado 20, están programadas las dos emocionantes semifinales a las 10,00h, donde los jugadores lucharán por un puesto en la final. La GRAN FINAL de este ATP NULES 15.000$ se disputará en la pista central del club el DOMINGO 21 a las 11h, con entrada gratuita.

¡¡¡VEN A VERLO!!!