GERALD-SAMUDIO SE IMPONEN EN LOS DOBLES

Durante la jornada del Viernes 18 de Noviembre, se han disputado los cuartos de final del VII OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES 15.000$, con gran nivel de tenis en las pistas nulenses.

La jornada arrancó a las 10,00h con el comienzo de los partidos de cuartos de final. En la pista central, la castellonense y cuarta cabeza de serie, Noelia Bouzo, sigue imparable y consiguió doblegar a la china proveniente de la fase previa Tianmi Mi, por 7/6 6/4, en un partido lleno de emoción cerca de las dos horas de juego.

En misma pista y segundo turno, el duelo italiano-portugués entre Lavino-Murta, se decidió por 6/4 2/6 6/4, a favor de la italiana con puntos de gran nivel durante todo el partido. Paralalmente también consiguieron su pase a las semifinales, la serbia Djakovic y la rusa Charaeva, tras imponerse a Mazzola y Tatu por 6/1 6/4 y 6/0 6/0, respectivamente. De este modo, para la jornada del Sábado, están programadas las dos semifinales (Charaeva-Lavino y Bouzo-Djakovic) a las 11,00h, en las pistas de SCUDE-NULES.

Puntualmente a las 15,00h, arrancaba la primera gran final de este VII OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 15,000$ -TROFEO VRP ELECTRIC-, en la modalidad de dobles. Las duplas Gerald-Amunio y Boehner-Djakovic, se enfrentaron en un emocionante partido en la pista central. Tras forzar el match tie-break, la pareja Boehner se vió obligada a retirarse por lesión, proclamándose Jimar Gerald y Antonia Samudio campeonas del cuadro de dobles.

Al término del partido, tuvo lugar la entrega de trofeos en la pista central de SCUDE-NULES, estando presentes: D. Vicente Martínez, presidente de SCUDE-NULES; D. Vicente Ribera, gerente de VRP Electric y Josele Díaz, director del torneo.

Para la jornada del Sábado 19, están programadas las dos emocionantes semifinales a las 11,00h, donde las jugadoras lucharán por un puesto en la  final. La GRAN FINAL de este WTA NULES 15.000$ se disputará en la pista central del club el DOMINGO 20 a las 11h, con entrada gratuita.

¡¡¡VEN A VERLO!!!