GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN EL SCUDE-NULES

La jornada del Miércoles 15 ha estado caracterizada por la gran afluencia de público que se han acercado a las instalaciones de SCUDE-NULES para presenciar los partidos programados de primera ronda del VIII OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO CAIXA RURAL -II TROFEO VRP ELECTRIC-

La jornada se abrió con el partido en la pista central de la cabeza de serie número 3, la ucraniana Nadiia Kolb frente a la polaca Bandurowska, con victoria de la primera por 6/1 6/0. A continuación en la misma pista, saltó la principal favorita al título, la valenciana Ángela Fita que doblegó a la china Min Liu por resultado de 6/0 6/3, consiguiendo así el pase a los octavos de final. Ya en el tercer turno, lo hizo la jugadora local María Diago, que se vió superada por la rumana Simion por resultado de 6/3 6/1. La sorpresa de la jornada, fue a manos de la rusa Arifullina que superó a Fetecau (2ª Cabeza de serie) por 6/4 6/2. También consiguieron avanzar ronda las españolas Carmen López, Ruth Roura y María Oliver.

Respecto al cuadro de dobles, ya están definidos los enfrentamientos de semifinales que están programados para la jornada de mañana, donde siguen las dos principales parejas: las hermanas ucranianas Kolb se enfrentarán a las alemanas Chauvant-Hodzic, mientras que las españolas Cavalle-Fita, segunda favoritas, lo harán contra la dupla italiana Dessolis-Dessolis. El primero de ellos en horario no antes de las 12,00h y el segundo a continuación.

Para la jornada del jueves 16, se prevén emocionantes partidos, tanto de octavos de final del cuadro principal, como de semifinales en el cuadro de dobles. Los partidos se disputarán a partir de las 10,00h en las pistas del SCUDE-NULES, con entrada totalmente gratuita. Asimismo, recordamos que la final de dobles se disputará durante la jornada del Viernes y la final principal será el Domingo a las 11h.

Desde SCUDE invitamos a todos a disfrutar de este gran evento en el que el gran nivel y el buen tenis están siendo los protagonistas durante toda la semana.